El regreso de Zapata

San Lorenzo llevó a cabo el segundo entrenamiento de la era Rubén Darío Insúa, quien recibió a uno de los grandes ausentes del receso. El Colombiano Cristian Zapata se reincorporó a los trabajos y está a disposición del DT: ¿Quién falta?

Cristian Zapata regresó a San Lorenzo luego de su viaje a Colombia por cuestiones familiares.

Cristian Zapata regresó a San Lorenzo luego de su viaje a Colombia por cuestiones familiares.

Poco a Poco, Rubén Darío va familiarizándose con su plantel, con el fin de lograr convencer al equipo de su idea y, durante su segundo entrenamiento, recibió al colombiano Cristian Zapata, quien se reincorporó tras el permiso especial otorgado por el club, para sumarse más tarde a las prácticas.

Durante las últimas horas de la noche, Zapata regresó de Colombia y se puso a las órdenes del “Gallego”, quien hasta el domingo trabajará turno simple con el grupo y durante la próxima semana, llevará a cabo una mini pretemporada a doble turno y con concentración, para avanzar en la preparación.

Entonces, resuelto el tema del marcador central y la espera de refuerzos, aún queda por verse que será del futuro de Yeison Gordillo, quien en medio del reclamo, no asistió al club. Si bien es difícil que se asegure su continuidad, ante la deuda acumulada con el jugador, la CD y el agente del colombiano pusieron plazo hasta el próximo lunes para seguir entablando un diálogo y lograr un entendimiento final, tanto sea para su continuidad o salida definitiva.

A su vez, resta confirmarse la renovación de contrato de Ezequiel Cerutti, con quien está encaminada y evaluar la situación de Peruzzi, quien pese a vencer su contrato cn el club el 30 de Junio, aun trabaja junto al plantel.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-