Agustín Giay fue convocado para disputar un Torneo Internacional con la Sub 20

El jugador de San Lorenzo volvió a ser citado por Javier Mascherano pero esta vez no será solo para los entrenamientos sino que disputará el Torneo Internacional Maurice Revello en Toulon.

Giay, entre los 22 convocados de la Sub 20 para el Torneo Internacional

Giay, entre los 22 convocados de la Sub 20 para el Torneo Internacional

No será la primera vez que Agustín Giay es citado en la Selección Argentina y cada vez su experiencia con la celeste y blanca se va agrandando. Esta vez, el juvenil de San Lorenzo fue convocado para participar de un Torneo Internacional con la Sub 20.

La competencia se llevará a cabo en Toulon y comenzará el 29 de mayo bajo las órdenes de Javier Mascherano. Por lo que Argentina estará en el Grupo A junto a Arabia Saudita, Francia y Panamá, iniciando su camino frente al elenco saudí, para continuar enfrentando al elenco americano y cerrar la zona ante el local.

Finalmente, en la lista de convocados habrá 15 jugadores del medio local y 7 provenientes de clubes europeos. El plantel concentrará a partir del jueves 26 de mayo en el Predio de Ezeiza, antes de viajar, ya el 27/5, rumbo a Francia, específicamente a Toulon, sede de este renombrado evento.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-