Damián Luna: "No se le puede pedir a Insúa que en pocos días se vea al City de Guardiola"

El ex jugador de San Lorenzo habló en Mundo Azulgrana Radio, donde se refirió a la llegada del nuevo DT y aclaró: “Es muy valorable que en este momento, cuando muchos dijeron que no, Rubén agarró el fierro caliente”.

Después de mucho tiempo, volvió a casa un hijo pródigo como Rubén Darío Insúa para intentar darle orden a un equipo que viene golpeado desde hace años. Así, un aire de sanlorencismo vuelve a respirarse y las ilusiones de cara al próximo torneo se renuevan para poder despegar del fondo.

Para conocer más en profundidad cómo es la forma de trabajar del Gallego, en Mundo Azulgrana Radio hablamos con Damián Luna, quien supo estar bajo sus órdenes en su primer ciclo y con el que conquistó la Copa Sudamericana 2002: "Estoy con mucha alegría por su designación. Es muy valorable que en este momento, cuando muchos dijeron que no, Rubén agarró el fierro caliente". Además, recordó: "Insúa fue el que me dio la oportunidad de llegar a Primera y quiero que le vaya muy bien"

Con respecto al trato del técnico con los jugadores, Luna señaló: “Insúa tiene una forma distinta de llegarle al jugador, nos sacaba el plus para defenderlo dentro de la cancha”, y agregó: "Me respaldaba en los entrenamientos y en los partidos. Los chicos estábamos más protegidos".

Enfocándose al juego que se podría observar en el equipo, Lunita fue racional y puso en paralelo la realidad: "No se le puede pedir a Insúa que en pocos días se vea al City de Guardiola", a lo que también les pidió un sacrificio a los jugadores: "En el momento que está el club, si hay que quedarse a entrenar dos veces por día, hay que hacerlo".

En cuanto a cómo es el apoyo a los más juveniles, el ex jugador fue contundente: "Los chicos que estén en Reserva o en Primera tienen que entender que, si Rubén los ve bien, los va a poner. No le va a importar sacar a uno de más experiencia".

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO. GRACIAS POR DEJAR TU ME GUSTA Y COMPARTIRNOS

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-