Ni Buffa ni Vecchio: Por ahora, solo Caute

Los rumores inmiscuyeron a San Lorenzo en diferentes negociaciones aunque hasta el momento, el mercado no está fácil y solo está negociando por un jugador.

Buffarini, Vecchio y Cauteruccio, tres nombres que sonaron en San Lorenzo

Buffarini, Vecchio y Cauteruccio, tres nombres que sonaron en San Lorenzo

Insúa cumple su primera semana de trabajo y espera refuerzos para poder darle variantes a su San Lorenzo de cara a la próxima competencia que arranca el fin de semana del cinco de Junio.

Más allá de los rumores, la realidad es que el club realizó sondeos por algunos futbolistas y la única negociación que tiene en marcha es por Martin Cauteruccio de Aldosivi, la cual tampoco será fácil.

El equipo marplatense está dispuesto a recibir dinero por Caute, quien tiene 35 años y en diciembre finaliza su vínculo aunque el club azulgrana por el momento no tiene demasiado para ofrecer, motivo por el cual, con la buena predisposición de las partes, las charlas continúan.

TNTSportsEnNNRadio con la info de San Lorenzo en este martes 24 de Mayo del 2022.

Sin embargo, desde Boedo descartan haber avanzado hasta el momento con el ex Rosario Central Emiliano Vecchio, más allá de que sea jugador libre. Otro de los nombres que no llegará será Julio Buffarini, al menos por ahora, ya que tiene contrato hasta diciembre en España y no saldrá de su club antes de tiempo.

Finalmente, más allá de la insistencia de Insúa, lo de Adolfo Gaich también parece ser complicado ya que más alla de la postura del jugador, quien manifestó tener ganas de volver a San Lorenzo para relanzar su carrera y regresar a la Selección Argentina, la idea del CSKA de Moscú es retenerlo en Rusia para que se sume al equipo quien compró la ficha.

 

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-