Ezequiel Herrera firmó su primer contrato en San Lorenzo

El defensor de San Lorenzo quien ya tuvo su debut de manera oficial en la Primera División puso la firma en el conjunto de Boedo hasta diciembre del 2024.

Ezequiel Herrera firmó su primer contrato en San Lorenzo junto a Matías Caruzzo

Ezequiel Herrera firmó su primer contrato en San Lorenzo junto a Matías Caruzzo

Los juveniles de San Lorenzo vienen siendo una pieza importante en el plantel superior ya que en los últimos partidos del Torneo que culminó hace unas semanas, los más jóvenes aportaron su granito de arena en los encuentros y de a poco fueron sumando minutos.

En las últimas horas, Ezequiel Herrera firmó su primer contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2024. El defensor ya tuvo su debut de manera oficial el 13 diciembre del 2021 ante Newell’s cuando le tocó ingresar por Gino Peruzzi de la mano de Diego Monarriz y luego, fue sumando minutos con la casaca azulgrana durante el campeonato del 2022.

El juvenil de la categoría 2003 llegó al Club gracias a un técnico que trabajaba en San Lorenzo. A su vez, el futbolista puede desempeñarse de lateral o como marcador central. Se destaca por ser rápido y en el juego suele pasar al ataque.

Desde 2019 que el jugador entrena con la Reserva y hace varios meses que viene realizando las prácticas con la Primera División. Finalmente, logró poner la firma en San Lorenzo y ahora sueña con realizar su primera pretemporada con el plantel superior.

Por; Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-