Futsal: San Lorenzo y Gimnasia igualaron 5 a 5

En un verdadero partidazo, San Lorenzo levantó un 0-4 y empató frente al Lobo por la 11ma fecha. El Ciclón sigue puntero e invicto con 27 puntos.

Previo al encuentro hubo reconocimiento a todo el plantel por el aniversario de la Copa Libertadores (Foto:@CaslaFutsal)

Previo al encuentro hubo reconocimiento a todo el plantel por el aniversario de la Copa Libertadores (Foto:@CaslaFutsal)

Con los festejos por el primer aniversario de la conquista de América y un Polideportivo lleno, los dirigidos por Luciano Antonelli buscaban seguir de racha para dar un paso más al primer objetivo que es clasificar a la Copa de Oro.

El campeón de América comenzó con Luka Benyik, Yeison Fonnegra, Julio López, Juan Rodríguez y Felipe Echavarría generando peligro en el arco visitante pero que, en transiciones rápidas de Gimnasia se veía 0-1 rápidamente. Un primer tiempo complicado para San Lorenzo porque su rival planteó un juego inteligente y a falta de un minuto para el complemento estaba 4-0 arriba. El Ciclón tuvo varias situaciones, pero no le acertaba al arco, sin embargo, a falta de 10 segundos Tomás Pescio descontó y levantó el ánimo del equipo.

En el inicio del segundo tiempo volvió a aparecer el “Toro” para tener otro descuento y que el ambiente en el Pando explote. La actitud y el juego azulgrana era otro. Gimnasia ya no proponía lo mismo y la presión en primera línea le daba rédito al Ciclón. El 3-4 lo selló el “Gallego” Rodríguez a los 8, pero a los 10 aparecía nuevamente Pescio para el 4-4.

La intensidad siguió y, entre Dylan Vargas y Gerardo Menzeguez presionaron la salida de Brian Steccato para forzar el error y dar vuelta el marcador a los 13. El banco de Gimnasia pidió minuto para organizar a los suyos, que terminaron empatando rápidamente.

Ambos buscaron el triunfo hasta el final, pero terminaron repartiendo puntos. Los de Antonelli continúan punteros con 27 y el sábado visitarán a Villa La Ñata desde las 19:30hs en Benavidez.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-