Vóley Femenino: Con firmeza otro paso más

En la noche de ayer, las Matadoras vencieron po 3-1 a Club Glorias argentinas por la fecha 4 de la Copa Metropolitana, en el Salón San Martín. La próxima semana tendrán fecha libre, el viernes jugarán un amistoso con Universidad de La Matanza.

En el Salón San Martín las Matadoras vencieron por 3-1 a Club Glorias argentinas.

En el Salón San Martín las Matadoras vencieron por 3-1 a Club Glorias argentinas.

Ayer por las noche en el Salón San Martín las Matadoras vencieron por 3-1 a Club Glorias argentinas con parciales de 25-16, 25-21, 24-26 y 25-20. Las dirigidas por Mario Gallego quienes venían de vencer a Mupol continuan en la senda del triunfo y lograron sumar otra victoria importante para seguir creciendo en la competencia.

El primer set fue todo de San Lorenzo con paso firme el Ciclón dominó de principio a fin, donde mostraron  un gran nivel en todas las líneas  de juego. Las Matadoras sacaron un amplia ventaja sobre Glorias y se quedaron con el primer set 25-16. 

En el segundo set, el comienzo se dio nuevamente a favor de San Lorenzo que empezó a sentirse más seguro con el juego y pudo neutralizar los ataques de Glorias. El Ciclón imponiendo su localía a través de remates precisos y con una rápida resolución de las jugadas claves sacó la diferencia para quedarse con el set por 25-21.

En el tercer set, el equipo de  visitante logró mejorar sus remates ante un San Lorenzo que salió impreciso en las recepciones y en sus propios pases. Glorias, fueron de mayor a menor corrigiendo errores que se dieron a lo largo del partido, lo que le permitió sumar con solidez y quedarse con el set 26-24.

El último set, fue punto a punto, San Lorenzo tomó la delantera al principio, el equipo de Mario Gallego mejoró los  servicios y los remates a la hora de definir los puntos. A su vez, se vio un Ciclón más organizado, nuestras representantes fueron muy superiores, aprovecharon cada momento, defendieron con gran solidez y estuvieron efectivas en cada ataque. San Lorenzo fue más que la visita a lo largo del partido y con un alto nivel de juego se quedaron con el último parcial por 25-20.

La próxima semana las Matadoras tendrán fecha libre, el viernes jugarán un amistoso con Universidad de La Matanza.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-