Arreceygor habló del equipo, los refuerzos, la salida de Tinelli y el posible llamado a elecciones

El presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor habló del momento que vive el club, desmintió las versiones sobre el pedido de quiebra, opino sobre la salida de Marcelo Tinelli también aclaró: “El llamado a elecciones es un tema de agenda para la próxima reunión de comisión directiva”.

San Lorenzo vive horas convulsionadas en medio de los rumores, las deudas y los reclamos, mientras Insúa, manso y tranquilo aguarda por los refuerzos para su equipo de cara a la próxima temporada. 

Entonces, el presidente del club Horacio Arreceygor, en díalogo con “Sacá del Medio” Am 590 radio Contiental, confesó que "No hay ningún pedido de quiebra. Hay muchas cuentas truchas en las redes, por eso tuvimos que salir a desmentirlo. Es un ataque contra la dirigencia. Sufrimos un embargo en AFA de un ayudante de Diego Dabove. Hay que acordar rápido el pago. Yo me hago cargo, no como otros que se hacen los boludos. Fui orgánico, levanté la mano y apoyé a Tinelli. Toda la vida estuve en la tribuna, hemos perdido la cancha, nos fuimos al descenso, pero la impaciencia de este tiempo nunca la viví”.

Desde lo estatutario, y respecto al llamado anticipado a elecciones, agregó: “Somos una Comisión Directiva legítima, estamos a derecho por el Estatuto, pero es un tema de agenda que vamos a charlar. Hoy, si bien no hay una definición, hay que escuchar al socio y a la oposición. Va a seguir siendo un tema de agenda el tema de las elecciones anticipadas. La Comisión Directiva está cumpliendo con lo que nos marca el estatuto".

A su vez, en diálogo con “San Lorenzo de América”, habló del mercado de pases, el cual no está fácil: “Estamos negociando, esperando respuesta por Juan Ignacio Méndez. Hicimos una propuesta por Rodrigo Aliendro, quizás está esperando algo de afuera. Abel Luciatti (Tigre) surgió como una posibilidad, Hicimos lo imposible por retener a Gabriel Rojas y Estamos al día con el salario de los jugadores. Le debemos algunos premios. A Gordillo se le debía parte del pase, el jugador no quería seguir".

“La situación del Club es delicada, hay que encontrar el equilibrio económico y financiero. Hicimos un esfuerzo muy grande. Tuvimos que cambiar el rumbo, apostar a las inferiores", agregó. 

Finalmente, hablo del futuro estadio en Avenida La Plata: “Estamos trabajando con el tema, le queremos dar a la vuelta a Boedo es la independencia, que no esté en el día a día del club, vamos a trabajar en el fideicomiso y con el arco opositor. Ojalá pronto podamos empezar a desarmar el hipermercado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-