Futsal femenino: Las “Santitas” no pudieron ante Sport Colonial

El “Ciclón” cayó por 2-1 ante el conjunto paraguayo en Bolivia. Rocío Vázquez anotó el gol pero no alcanzó y mañana habrá revancha.

Fotografía: CONMEBOL

Fotografía: CONMEBOL

San Lorenzo perdió por 2-1 ante Sport Colonial en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la CONMEBOL Libertadores, en Cochabamba. Rocío Vázquez convirtió el primer tanto del partido, pero Sol Escobar y Nicol Armoa marcaron en la etapa complementaria e hicieron que las paraguayas se queden con los tres puntos. La próxima fecha será mañana ante Deportes Valdivia, de Chile.

Las “Santitas” se midieron ante “Colo” con la intención de volver a sumar de a tres. Es oportuno recordar que ayer las de Boedo le ganaron por 4-0 a Peñarol e iban a intentar ir por más. Pero esta vez no pudo ser. 

Cuando el tablero marcó 17 minutos de la primera etapa llegó el gol “Azulgrana” a través de Rocío Vazquez. Sin más, el marcador quedaría de esa manera hasta el complemento. En la segunda mitad Sol Escobar y Nicol Armoa, a los 13 y a los 17 respectivamente, anotaron para las de amarillo y azul, que con este triunfo alcanzaron la cima del grupo A.

El próximo compromiso para el “Ciclón” será mañana a las 18:00 hs. y el rival es Deportes Valdivia, de Chile, que viene de perder 11-0 ante Always Ready, de Bolivia.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-