Insua comenzó a planificar el equipo ante Central Cordoba

El “Gallego” Insúa comenzó a planificar el partido del próximo martes ante Central Córdoba y a probar variantes. A la espera de refuerzos, Malcom Braida se metió en el once.

A falta de varios días para el próximo encuentro, Insua comenzó a analizar variantes  con el fin de conseguir la priemra victoria del campeonato. Entonces, el Dt Azulgrana empezó a buscar opciones y entre las mismas, surgió la chance de que Malcom Braida sea de la partida en lugar de Perruzzi, respecto al once que inició ante Arsenal.

A su vez, Gonzalo Lujan ocupó el lugar de Gastón Hernández aunque solo como un ensayo ante la recuperación del defensor quien venía trabajando a la par luego de su lesión. Pasando en limpio, luego del entrenamiento futbolístico, Torrico; Elias,  Lujan, Gattoni, James, Fernandez Mercau; Martegani, Rosané, Cerutti; Braida y Bareiro.

De todas maneras, fue el primer ensayo formal de la semana y probablemente sufra modificaciones en la previa del partido ya que entre otras cosas también podrá contar con Agustín Giay, quien regreso de su viaje con la selección Sub 20.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-