Triunfo azulgrana frente a América

Con goles de Agustín Del Rey, Tomás Pescio y Gerardo Menzeguez, el Ciclón venció 3-1 a América del Sud y se mantiene puntero e invicto en el torneo. El domingo visitará a Banfield desde las 20:30hs.

Abrazos de gol en el Polideportivo Roberto Pando (Foto:@caslafutsal)

Abrazos de gol en el Polideportivo Roberto Pando (Foto:@caslafutsal)

Con la presencia de Damián Stazzone en la tribuna (¿firmará en la semana su regreso?), el equipo de Luciano Antonelli revirtió el marcador y se quedó con los 3 puntos en Boedo. El triunfo azulgrana lo deja con 37 unidades y cerca de asegurar el primer puesto cerca de la finalización de la primera ronda.

El quinteto titular con Luka Benyik, Bernardo Araya, Gerardo Menzeguez, Felipe Echavarria y Juan Rodriguez. Partido de ida y vuelta, ante un América que llegaba al Polideportivo Roberto Pando con el objetivo de ganar y meterse en la Copa de Oro. El equipo de Parque Avellaneda jugó de igual a igual, arrancando 1-0 mediante el gol de Chiarello. San Lorenzo rotaba y buscaba la igualdad pero los intenciones se iban cerca del arco. A los 16, después de intentar constantemente apareció “Titi” Del Rey que definió rasante para el 1-1.

El complemento puso al Ciclón arriba en el amanecer del mismo, media vuelta de Tomás Pescio para el 2-1 parcial. El partido se puso muy friccionado, mucha pierna fuerte y jugado como una final, a tal punto que América apostó con el 5vs4 faltando poco para el cierre pero encontró siempre firme a la defensa azulgrana y a Luka Benyik.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-