Fútbol Juvenil: Jornada positiva ante Independiente

El fútbol juvenil de San Lorenzo enfrentó a Independiente por la fecha 12 del Torneo AFA. En Ciudad Deportiva jugaron la Séptima, Octava y Novena. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros en Villa Dominico.

La octava división de San Lorenzo tras vencer por 3-0 a Independiente en Ciudad Deportiva.

La octava división de San Lorenzo tras vencer por 3-0 a Independiente en Ciudad Deportiva.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo jugaron por la fecha 12 contra Independiente. En Ciudad Deportiva, Séptima, Octava y Novena, ganó dos y empató uno. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta en condición de visitante, empató dos y ganó uno.  

La jornada arrancó con la Cuarta, ganó 2-1 ante los RojosLos goles de San Lorenzo fueron marcados por Tomás Satler y Franco Ruggeri.La Cuarta división está dirigida por Cristian Gómez.

Luego llegó el turno de la a Séptima división, el Ciclón igualó 0-0 ante Independiente. El técnico de la Séptima división azulgrana es Javier Netto.

 Mientras que en la Quinta división, el conjunto de Boedo empató 1-1 ante  el conjunto de Avellaneda. El gol de San Lorenzo fue marcado por Agustín Arias. La disposición táctica  de la Quinta división está a cargo de Sergio Benet.

Continuó con la Octava venció por 3-0. Los goles cuervos llegaron a través de Azael D'Alessandro y un doblete de Branco Salinardi. Los juveniles de la Octava  división son dirigidos por Silvio Araujo.

Cerró la jornada de visitante con la Sexta división igualó por 2-2. Los goles del ciclón llegaron a través de Matías Hernández  y Agustín Ladstatter. La Sexta división es conducida por Fernando Cinto

La jornada de local culmino con la Novena división, Los cuervos ganaron por 3-1. Los goles del Ciclón fueron a través de un hattrick de Axel Isla. La disposición táctica de la Novena división está a cargo de Marcelo Belleri.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-