Matías Caruzzo explicó por qué se rechazó la oferta de Martegani

El coordinador del fútbol profesional de San Lorenzo se refirió al Mercado de pases, el nuevo refuerzo que tendrá el Ciclón y la oferta que rechazaron por un jugador.

San Lorenzo sabe que no tendrá un Mercado de pases fácil por delante a raíz del presente económico que atraviesa. A pesar de eso, la idea del Club es traer a varios refuerzos para el Torneo que ya está en juego. A su vez, el Ciclón necesita que le ingrese dinero y aunque llegaron ofertas a la institución, hasta el momento la rechazaron. Así lo explicó, Matías Caruzzo en diálogo con La Red: “Ha llegado una sola oferta y fue rechazada porque la creemos insuficiente. Si bien para el afuera se presentan oportunidades por el momento de la institución, mi deber es tratar de cuidar el patrimonio del club. Es un jugador que le puede dar mucho más a San Lorenzo y me gustaría que sea un semestre de consolidación para él“.

Por otro lado, se refirió a la nueva incorporación que tendrá San Lorenzo: “Mañana está llegando a Buenos Aires (desde México tras su paso por el Atlas) para poder terminar unos trámites y al mediodía poder hacerse la revisión médica“, comentó. Si todo marcha bien, tras superar los estudios médicos y firmar su contrato, la idea es que “el domingo ya esté entrenando con el plantel” en la Ciudad Deportiva.

A su vez, habló sobre la posibilidad de que llegue Canale y comentó: “Se presentó como una posibilidad, pero tenemos diferencias económicas”, comentó el coordinador. Igualmente, avisó que para esa “tenemos dos o tres oportunidades más que merecen esperar hasta la semana que viene“.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-