Insua metió mano en el once y en el sistema pensando en Central Córdoba

Insua está probando variantes para el partido del próximo martes y volvió a meter mano en el once, el cual tendrá un cambio de sistema y postura, respecto a lo que venía realizando.

El Dt azulgrana Rubén Insua comenzó a darle funcionamiento al once que podria enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo martes, por la cuarta fecha del torneo local.

Si bien el debate se armó respecto a la postura y la idea de jugar con línea de tres o cinco durante las primeras fechas de la Liga, esta vez, la postura sería más clara y confirmado con un 5-3-2. Sin Gastón Hernández ni Francisco Perruzi, el Dt azulgrana probó esta mañana a Lujan dentro de la línea de Centrales, A Braida como carrilero completo por derecha y Ortigoza en el medio junto a Jalil Elias y Siro Rosané.

Lejos de estar confirmado, el once parece asemejarse al que podría definir en la práctica de mañana aunque, no contó con la presencia de Agustín Martegani, quien por una sobrecarga muscular, no será de la partida el próximo martes. Pensando en limpio, Torrico; Lujan, Gattoni, James; Braida, Elias; Ortigoza, Rosane, Fernández Mercau, Cerutti y Bareiro, fue el ónce de la mañana cuerva.

Por @CrisPagliaro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-