¿Cuándo llega Maroni al Ciclón?

En el día de mañana, Gonzalo Maroni se realizaría la revisión médica y de no mediar inconveniente se sumaría al plantel de Insúa.

Gonzalo Maroni mañana se realizaría la revisión médica y se incorporaría al plantel de Insúa.

Gonzalo Maroni mañana se realizaría la revisión médica y se incorporaría al plantel de Insúa.

Entre San Lorenzo y el jugador de 23 años ya estaría todo arreglado para que se sume al plantel profesional y se espera que el día lunes pueda realizarse la revisión médica y, de no mediar inconvenientes se sumaría al plantel de Insúa siendo la primer incorporación de este cuerpo técnico. 

Mientras se aguarda por la regularización administrativa de su prestamo, San Lorenzo buscaría tener una opción de compra del joven volante en esta negociación. Por el momento el prestamo sería por 18 meses sin cargo ni opción de compra. Fue el acuerdo al que llegaron San Lorenzo y Boca, dueño de su pase, por Gonzalo Maroni. A su vez, vale mencionar la cláusula que Boca impuso en el contrato, la posibilidad de repesca cada seis meses, por lo cual si el equipo Xeneize requiere del jugador podría hacer uso de esa opción hasta diciembre de este año o bien junio del 2023.

Recordemos que el joven volante inició su carrera en Instituto de Córdoba. Luego, pasaría al club de la Rivera quién es dueño de su pase hasta el día de hoy. Si bien en Boca supo disputar algunos encuentros, nunca logró asentarse, por lo cual fue cedido a préstamo a Talleres de Córdoba, tuvo un pequeño paso por la Sampdoria de Italia, y en busca de mayor continuidad de juego el jugador pasó al Atlas de México donde cosechó dos títulos tras disputar tan solo 10 partidos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-