¿Qué pasará con Torrico?

El arquero campeón de América e ídolo de San Lorenzo Sebastián Torrico dejó el once por determinación de Rubén Darío Insua y está analizando firmemente que será de su futuro en lo inmediato: ¿Se vá?

Sebastián Torrico y la incógnita de su futuro en Boedo.

Sebastián Torrico y la incógnita de su futuro en Boedo.

San Lorenzo y los ídolos, otra página más en el libro de los destratos y las salidas abruptas, parecen tener un nuevo integrante, del que nadie jamás pensó podría pasar. A sus 43 años y con seis meses de vigencia en su contrato Sebastian Torrico dejó el arco titular tras el partido ante Arsenal y su futuro en Boedo parece estar en una nebulosa.

El “Condor”, último gran ídolo en vigencia (-junto con Ortigoza) venia de ser figura durante la etapa de Fernando Berón como al igual que en los primeros paridos de Ruben Dario Insua, y hasta fue  nombrado como “Titular y Capitán” por el propio DT. 

Sin embargo, un bajo rendimiento ante Arsenal, lo dejó fuera del once ante Central Cordoba, pese a las pasadas buenas actuaciones en la Liga Profesional durante los dos primeros partidos, perdiendo el puesto con Augusto Batalla, quien en diciembre probablemente deje el club ya que San Lorenzo deberá hacer uso de la opción de compra ante el vencimiento de su préstamo.

Entonces, con contrato hasta diciembre y una situación que no cayó para nada bien en el entorno del jugador, el futuro de Torri en Boedo está más en duda que nunca y podría tomar una determinación en los próximos días, la cual alejaría definitivamente al ídolo, incluso, buscando retirarse en otra institución.

 

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-