Inicio » ¿Abre el mercado?

¿Abre el mercado?

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

San Lorenzo tendrá en las próximas horas a su primera cara nueva ya que por la tarde, Gonzalo Maroni se realizará la revisión médica y posteriormente firmará su contrato a préstamo por 18 meses en el club.

De tal forma, el jugador de Boca llegará al “Ciclon” y será la primera cara nueva de Rubén Dario Insua, quien  desde el primero de julio también contará con Diego Calcaterra, libre de Newell´s.

A su vez, Gabriel Neves es otro de los apuntados que están sobre la mesa de negociaciones y en las próximas horas, Caruzzo se reunirá con el agente del futbolista para terminar de avanzar en su salida del San Pablo de Brasil y que pueda llegar a Boedo a Prestamo. 

Por otra parte, Uno de los delanteros que interesa es Pablo Magnin de Tigre, quien tiene contrato hasta diciembre con el matador de Victoria y clausula de salida en junio, por lo que en Boedo ya mostraron la intención de poder contar con los servicios del delantero de 32 años.

Por @CrisPagliaro 

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like