Maroni en modo CASLA

Gonzalo Maroni quien llega a préstamo desde Boca por 18 meses, firmó su primer contrato en San Lorenzo.

Gonzalo Maroni puso la firma en San Lorenzo

Gonzalo Maroni puso la firma en San Lorenzo

Finalmente, Ruben Darío Insua tiene a su primer refuerzo en el plantel. Tras varias charlas con el jugador, Gonzalo Maroni quien llegó a préstamo desde Boca por 18 meses, puso la firma en San Lorenzo.

El volante ofensivo de 23 años realizará este sábado su primera práctica con el plantel de cara a lo que será el encuentro ante Tigre y el técnico tendrá que decidir si estará en la nómina de convocados. El futbolista que tuvo paso por Boca, Instituto de Córdoba, Talleres, Sampdoria de Italia y Atlas de México, también participó en las Selecciones Juveniles junto a Federico Gattoni.

A través de la página oficial de San Lorenzo, el futbolista habló y comentó cómo lo recibió el equipo: “Con el técnico nos saludamos y me tuve que ir a los estudios médicos, en cuanto a los jugadores compartí con Fede Gattoni (Selección Sub 20) y con Braida en Instituto. Después se me acercaron el Pocho, Batalla y Blandi, es un excelente grupo y espero entrar bien”.

Por otro lado, contó por qué elegido jugar en Boedo a pesar de tener más opciones: “Tuve una etapa afuera y quería volver al fútbol argentino, tuve dos o tres opciones para elegir y San Lorenzo es un club muy grande. Vi los cuatro partidos del torneo, son jugadores de buen pie que me gustan a mi. Estoy ansioso de poder entrenar con ellos”.

Finalmente, se refirió a su entorno y el apoyo que recibió: “En Córdoba tengo amigos hinchas de San Lorenzo y son fanáticos totales, siempre me dijeron que venga y ahora se dio la posibilidad. Están como locos. Me dicen que enseguida me voy a hacer cuervo”.

Por: Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-