Jornada complicada para las inferiores del Ciclón

El fútbol juvenil de San Lorenzo enfrentó a Lanús por la fecha 13 del Torneo AFA. En Ciudad Deportiva jugaron la Cuarta, Quinta y Sexta. Mientras que la Séptima, Octava y Novena disputaron sus encuentros en Lanús.

La octava división de San Lorenzo igualó 2-2 ante Lanús en Ciudad Deportiva.

La octava división de San Lorenzo igualó 2-2 ante Lanús en Ciudad Deportiva.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo jugaron por la fecha 13 contra Lanús. En Ciudad Deportiva jugaron la Cuarta, Quinta y Sexta, quienes empataron todos sus encuentros. Mientras que la Séptima, Octava y Novena en condición de visitante, perdió dos y empató uno.  

La jornada arrancó con la Cuarta, quien empató 1-1 ante los Granates. El gol de San Lorenzo fue marcado por Aranda. La Cuarta división está dirigida por Cristian Gómez.

Luego llegó el turno de la Séptima división, el Ciclón perdió por 3-2 ante Lanús, los goles del Ciclón los marcaron Andrada y Martín.  El técnico de la Séptima división azulgrana es Javier Netto.

Mientras que en la Quinta división, el conjunto de Boedo empató 1-1 ante  el conjunto de Lanús. El gol de San Lorenzo fue marcado por Agustín Arias. La disposición táctica de la Quinta división está a cargo de Sergio Benet.

La jornada continuó con la Octava división quien igualó por 2-2. Los goles cuervos llegaron a través de Rea y Baigorria. Los juveniles de la Octava división son dirigidos por Silvio Araujo.

Cerró la jornada de local la Sexta división donde el Ciclón igualó 1-1 ante los Granates. El gol del San Lorenzo llegó a través de Agustín Ladstatter. La Sexta división es conducida por Fernando Cinto

La jornada de visitante culminó con la Novena división, los cuervos perdieron por 3-0. La disposición táctica de la Novena división está a cargo de Marcelo Belleri.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-