El uno por uno ante Tigre

Atomik

El uno por uno ante Tigre

San Lorenzo enfrentó a Tigre en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 5 del Torneo Binance 2022. Así rindieron los jugadores..

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El Ciclón igualó 1 -1 ante Tigre  como local por la fecha 5  del Torneo Binance 2022. El director técnico del conjunto de Boedo colocó una línea de cinco defensores con un equipo formado por muchos juveniles de la cantera azulgrana. Los dirigidos por Ruben Darío Insua salieron a la cancha con algunos cambios en la formación inicial para enfrentar al Matador de Victoria con respecto al último encuentro disputado ante Central Córdoba. 

El ingreso de  Iván Leguizamón por Ezequiel Cerutti en la delantera por cuestiones musculares y físicas entre los 11 titulares. A su vez Augusto Batalla fue elegido nuevamente en lugar de Sebastian Torrico en el arco del Ciclón.

El conjunto azulgrana busca mejorarar su nivel futbolístico en un torneo que será clave para el Ciclón a la hora de cosechar la mayor cantidad de puntos. Así rindieron los jugadores.

Augusto Batalla: 5

Agustín Giay: 6

Federico Gattoni: 6

Gonzalo Luján: 6

Jeremías James: 6

Nicolás Fernández Mercau: 6

Siro Rosané: 5

Jalíl Elías: 6

Malcom Braida: 4

Iván Leguizamón: 6

Adam Bareiro: 7

Ingresaron:

Nahuel Barrios: 7

Luis Sequeira: 5

Ezequiel Herrera: Sin minutos para contabilizar puntaje