“Hicimos un gran sacrifio"

Adam Bareiro, el delantero azulgrana, habló tras el empate ante Tigre dónde expresó: "Pude meter el gol para el empate, nos vamos con un sabor amargo”.

Adam Bareiro habló tras el empate ante Tigre.

Adam Bareiro habló tras el empate ante Tigre.

El Ciclón de  Ruben Darío Insua empató por 1-1 ante Tigre por la fecha 5 de Torneo Binance 2022. Adam Bareiro, que marcó el para el empate de San Lorenzo y realizó un gran despliegue en ofensiva en cada ataque del Ciclón, habló tras el empate de San Lorenzo frente ante Tigre en el Nuevo Gasómetro. 

Luego del empate, Adam Bareiro expresó sobre lo que le dejó el partido: "Fue un partido donde hicimos un gran desgaste, lastimosamente no pudimos sacar de vuelta los tres puntos de local que es lo que estamos buscando partido tras partido. Pero, yo creo que el equipo está demostrando sacrificio y compromiso que tiene. Como había dicho el primer partido de la liga, ibamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y estamos por ese camino tratando de sumar de a tres más seguido".

Cuando le consultaron sobre el gol de Tigre, comentó: "Desafortunadamente nos hacen el gol, cuando estabamos en un buen momento futbolístico nuestro, estabamos buscando el espacio. Pero, esto es así, Tigre es un gran rival. Hicimos un desgaste que nos deja un poco amargos por no llevar los tres puntos. Hicimos un gran sacrificio".

Además, se refirió a su trabajo en el equipo: "Nosotros sabemos que para jugar en San Lorenzo tenes que sudar todos los partidos, el compromiso que tiene el grupo con la institución es esa, tanto de mi lugar trato de hacer lo máximo posible para que le vaya lo mejor posible al club".

A su vez, con respecto a no lograr sumar de a tres de local y el próximo clásico ante Boca, el delantero remarcó: "Estamos buscando la primera victoria de local que no se esta dando, es algo muy anhelado, ojalá que se nos dé en el clásico y en un partido tan importante como es contra Boca".

                       

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-