"Sentimos el respaldo de la gente y para nosotros es muy importante"

Jeremías James, defensor azulgrana, luego del empate 1-1 contra Tigre analizó la actuación de San Lorenzo.

Jeremías James habló tras el empate ante Tigre.

Jeremías James habló tras el empate ante Tigre.

El Ciclón de  Ruben Darío Insua empató por 1-1 ante Tigre por la fecha 5 de Torneo Binance 2022. Jeremias James, luego del empate analizó la actuación de San Lorenzo.

Cuando le consultaron sobre el aliento de la hinchada a pesar del resultado, expresó: "Sentimos el respaldo de la gente que para nosotros es muy importante y sirvió para mostrar otra imagen en el segundo tiempo y por lo menos llevarnos un punto que es muy valioso".

Luego completó: "Sentimos que debemos mejorar en el arranque del partido. No dejar pasar un tiempo o los minutos y salir a buscarlo desde arranque. Lo importante es que terminamos siempre bien los partidos y cambiamos un poco la imagen".

Además, el juvenil defensor se refirió al partido ante el conjunto de Victoria y el compromiso del equipo: "Partimos desde el esfuerzo tratar de ser un equipo duro, de ceder los menores espacios posibles y a partir de ahi hacernos fuerte, tratar de convertir".

Con respecto a las faltas de victorias que acumula San Lorenzo de local, remarcó: "No hay una diferencia de local o de visitante, son partidos, son todos difíciles. A veces se gana, a veces se empata, a veces se pierde, lo importante es que estamos mejorando y estamos tratando de mejorar".

A su vez, se expresó sobre la gran cantidad de juveniles que integra el plantel profesional: "Tenemos varios referentes que nos acompañan y de que tratan de que trabajemos lo mejor posible".

El defensor central, surgido de la cantera azulgrana, hizo referencia a la tarjeta amarilla recibida durante el partido: "Llegué un segundito tarde y terminé con amarilla".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-