San Lorenzo avanzó en Copa Argentina

El Ciclón venció por 2-0 a Banco Provincia de Mar del Plata y se metió en 16vos de final. Los goles fueron de Tomás Bazán y en la próxima instancia se cruzará con Boca Juniors.4

Los abrazos son para el

Los abrazos son para el "Bocha" que se despachó con 2 golazos (Foto:@CaslaFutsal)

Los dirigidos por Luciano Antonelli cumplieron con la lógica y vencieron a Banco Provincia en el Polideportivo Roberto Pando con doblete del “Bocha” Bazán. Luego de los 2 años de pandemia, y que el año pasado se disputó la “Copa Argentina Sub 21”, en esta temporada volvió la competencia para mayores, y no será fácil el cuadro que tendrá el Ciclón.

Con rotación en el arco (atajó Facundo Gelpi), San Lorenzo arrancó con el “Gato”, Dylan Vargas, Juan Rodriguez, Tomás Bazán y Felipe Echavarría. Tempranamente se adelantó con el tanto del “Bocha” que recuperó en primera línea y fusiló al arquero marplatense. El campeón de América movió la pelota y manejó los tiempos, pero no pudo ampliar la distancia en el PT.

Mucha rotación en el Ciclón, buscando variantes y estirar el marcador que llegó a los 14 del complemento, cuando en dos tiempos y tras un tiro de esquina, Bazán volvió a sacar un bombazo para el 2-0 final.

San Lorenzo volverá a jugar mañana por el torneo local, desde las 21:30 en el Polideportivo Roberto Pando esperando a Pinocho, mientras que por los 16vos de final de la Copa Argentina enfrentará a Boca en día, hora y sede a confirmar.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-