¿Sigue la negociación por Gabriel Neves?

San Lorenzo continúa esperando la respuesta del San Pablo para saber si podrá contar con Gabriel Neves, quien estaba casi afuera del club y ante las últimas lesiones, parece ser una pieza importante dentro del equipo Paulista: ¿Llegará?

San Lorenzo busca acelerar en la llegada de los refuerzos y seguir avanzando en las negociaciones por aquellos jugadores que le gustan a Ruben Dario insua. Uno de ellos es el caso de Gabriel Neves, volante uruguayo del San Pablo, con quien habían comenzado las negociaciones.

Sin embargo, más allá de los trascendidos y las versiones, el pasado viernes, en Mundo Azulgrana dialogamos con Gabriella Brizotti, periodista de San Pablo, quien explicó que se convirtió en una pieza clave para el equipo Paulista y por el momento, no se habla de su salida del tricolor.

Al parecer, según la información que proviene de Brasil y más allá de los avances ente el jugador y San Lorenzo, por Pedido de Rogerio Ceni, director técnico, Neves se quedaría en dicho club donde tiene contrato vigente hasta diciembre del 2022.

"En Sao Paulo se habla que Neves se queda, por lo menos, hasta diciembre porque necesita jugadores en esa posición. "Si San Lorenzo quiere a Neves, deberá pagar algo más. Las ultimas semanas todo cambió con Neves y Rogério Ceni quiere que se quede", explicó Gabriella en MundoAzulgrana Radio, como todos los viernes desde las 18hs por La radio en Linea.

Mira el programa con la información concreta y directa desde Brasil. No olvides darle Like, suscribirte al canal y compartir. Gracias por acompañarnos como cada viernes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-