Matías Caruzzo: La situación sobre Torrico, la verdad sobre Buffarini y el presente de los chicos

El mánager de San Lorenzo habló sobre el gran presente que atraviesan los juveniles del Club, el acierto de Insua para ser un ejemplo con los jóvenes, la situación de Torrico y Ortigoza y lo que le ofrecieron a Buffarini en su momento.

San Lorenzo atraviesa un presente complicado tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Sin embargo, con lo poco que tiene busca sumar la mayor cantidad de puntos en este Torneo y con una gran cantidad de jóvenes, sale a pelear todos los partidos. El mánager de San Lorenzo, Matías Caruzzo hizo referencia en diálogo con TyC Sports al gran presente de los juveniles: “Estoy tranquilo porque los chicos del club son inteligentes. Trajimos a Insua porque es un ejemplo para los juveniles”.

A su vez, habló del Mercado de pases: “No es un momento que podamos traer cinco jugadores como en otros tiempos. Hay que tratar de rebuscárselas y que estén a la talla del club, no hay que traer por traer”.

Por otro lado, explicó la situación de Torrico y Ortigoza: “Sebastián no se quiere ir de San Lorenzo pero le gustaría ser titular. Mientras que Néstor está analizando si sigue o no”.

Mientras que San Lorenzo sólo tendrá un certamen por delante, comentó cuál serían los objetivos para el futuro: “La idea es meternos en alguna Copa, sería algo hermoso para este momento. Buscamos tranquilidad y serenidad. Lógicamente que soñamos con traer jugadores que pasaron por el club y al día de hoy estén vigentes”.

Cuando le consultaron sobre por qué no llegó Buffarini, respondió: “Hicimos el intento por Julio en su momento. Nosotros le ofrecimos un contrato hasta diciembre del 2024, esa es la verdad. Estaba la posibilidad de Talleres, el jugador ya me lo había manifestado y decidió irse allá”.

Finalmente, volvió a mencionar a los juveniles y comentó cuál sería el proyecto con ellos: “Agustín Giay tiene un potencial tremendo. Martegani y Mercau necesito que sean chicos que se consoliden en este semestre y después encontrarle una oferta más cara".

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-