San Lorenzo, Centurión, Vélez y un conflicto engorroso

Desde Boedo se habían desvinculado legalmente del volante por sus faltazos y debía volver a Vélez, aunque en Liniers no lo quieren de regreso y reclaman una multa. Todos los detalles.

Centurión debe volver a Vélez.

Centurión debe volver a Vélez.

Ricardo Centurión hace ratoque no aparece por Boedo. Tampoco en San Lorenzo lo buscan. Sin embargo, todavía se sigue hablando de él por los pasillos del club. Es que su salida aún no está del todo resulta ya que desde Liniers la objetan y le reclaman al Ciclón. ¿Cómo es realmente la situación de Ricky?

Era una de las grandes probabilidades una salida abrupta. Muchos lo pensaron apenas se supo la noticia de que San Lorenzo estaba a punto de contratarlo. “Se compra un problema a futuro”, fue lo que varios repetían. Y con el diario del lunes, estaban en lo correcto.

Centurión no brilló desde lo futbolístico. No cambió la ecuación de un equipo sin rumbo. No marcó la diferencia ni dio el salto de jerarquía que se esperaba. Tampoco dejó “la piel”, como él mismo prometió públicamente.

Lo único que dejó fue de entrenarse. Eso sí. De pronto faltó a las prácticas sin aviso. Una, dos, tres, cuatro veces. Desde la dirigencia tomaron la decisión de no contar más con sus servicios y rescindir su contrato antes de tiempo.

San Lorenzo había acordado un préstamo con Vélez por el lapso de un año. Pero le envió a Centu un telegrama en el cual se le informaba que se daba por terminado el vínculo ya que el jugador no cumplió con su contrato laboral al ausentarse sin aviso.

Pues bien, en el Ciclón entienden que desde ese momento ya nada tienen que ver con la carrera del volante zurdo y que debe retornar al club dueño de sus derechos federativos: Vélez. No obstante, en el Fortín no están de acuerdos con esta resolución anticipada, que no tenían en los planes.

En la entidad de Liniers no lo quieren de regreso ahora y sostienen que San Lorenzo debe abonar una multa por devolver al futbolista antes de tiempo porque lo que haya ocurrido entre Centu y la institución azul y roja es problema de ellos. Y en Boedo contestan que en ningún lado del acuerdo figura una cláusula en la que se deba pagar por dicho motivo. Además, se amparan en que fue el mediocampista quien no cumplió con sus obligaciones laborales.

Lo concreto es que en el medio está Ricardo Centurión a quien alguien debe pagarle el contrato... Y en ese tire y afloje están las dirigencias de ambos clubes en estos días. Una situación engorrosa y compleja que espera una pronta solución.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-