"Han influido bastante las decisiones arbitrales"

Augusto Batalla, el arquero azulgrana, habló tras finalizar el partido ante Barracas Central dónde expresó: "En el primer tiempo hay un claro penal a Bareiro y en el segundo tiempo hay un par de jugadas bastantes complejas".

Augusto Batalla habló tras la derrota ante Barracas Central.

Augusto Batalla habló tras la derrota ante Barracas Central.

El Ciclón de Ruben Darío Insua perdió por 2-1 ante Barracas Central en el estadio de All Boys, por la fecha 6 del Torneo Binance 2022. Augusto Batalla, habló al finalizar el encuentro y declaró, “Una bronca enorme, porque sabíamos que con una victoria nos poníamos ahí. Veníamos haciendo las cosas bien, y la verdad que hoy no fue un buen partido en general. No pudimos sostener la solidez defensiva que veníamos sosteniendo y en cuanto lo ofensivo la verdad que hemos generado".  

Además, expresó: “Ha influido bastante las decisiones arbitrales. En el primer tiempo hay un claro penal a Bareiro y en el segundo tiempo hay un par de jugadas bastantes complejas. Caliente por el resultado, soy un tipo que respeta el arbitraje pero la verdad que lo de hoy habría que revisarlo”.                 

A su vez comentó, “Hay una sujeción y si hay una sujeción es penal. Está a punto de definir, es claro. Pero bueno a remangarse, a seguir laburando. Tenemos que laburar mucho de cara al próximo partido con Boca. Sacarnos la bronca que tenemos encima de este partido y pensar en el próximo”.  

Para finalizar el jugador remarcó, ”La actitud siempre, somos un equipo joven. En algunas situaciones creo que hemos pecado de inmadurez, convertimos el gol y a los minutos nos hacen el gol ellos. Esas cosas no nos pueden pasar más. Estamos en un equipo grande y los más jóvenes tienen que madurar más rápido y los más grandes tratar de apoyarlos más. Cuando se pierde, hay responsabilidad de todos. Seguiremos tratando de mantener la calma para seguir trabajando en la semana”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-