Fueron dias conmovidos en San Lorenzo tras los rumores que comenzaron a correrse por la posible salida de Sebastián Torrico en San Lorenzo. Finalmente, el arquero decidió cumplir con su vínculo y quedarse en la institución hasta diciembre del 2022.
Por lo que Ruben Darío Insua habló en Radio La Red y se refirió a la continuidad del arquero: “Si él quiere extender su vida útil en la cancha, San Lorenzo lo va a necesitar todos los días. Todavía tiene la llamita prendida Torrico, es una tranquilidad que quiera seguir hasta diciembre en el Ciclón”.
A su vez, agregó: “Nunca se me pasó por la cabeza terminar con la cabeza de Torrico o cualquier otro jugador. Torrico es una persona calma, eduacada y trabajador”.
Por otro lado, comentó lo que se esperaba en el encuentro ante el Xeneize: “Boca tiene el plantel más completo del fútbol argentino. Sabíamos con qué rival nos íbamos a encontrar”
Finalmente, comentó sobre su rol dentro del equipo: “La obligaciçión de un conductor es ser justo con las figuras y con el equipo. A veces hay un poco de ruido y a veces un poco menos”.
Por Carolina Ankia
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
