"Las veces que fuimos a jugar a la Boca ganamos siempre"
Luciano Antonelli, entrenador de San Lorenzo en futsal masculino, dialogó en exclusiva con Mundo Azulgrana radio, luego de eliminar al "Xeneize" en Copa Argentina.
En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar de 18 a 19 horas., hablamos con el entrenador Luciano Antonelli tras la victoria ante Boca Juniors en el Polideportivo Benito Quinquela Martín por la Copa Argentina. El técnico analizó el triunfo por 4-3, habló de su paso como asistente de Fernando Berón y todo sobre la actualidad de la disciplina.
En lo que refiere al pase a los octavos de final considero que el equipo fue justo ganador y agregó: “Había mucha expectativa por ese partido y sobre todo jugar un partido definitorio en cancha de Boca".
Además, contó lo que le dijo a los deportistas y sacó chapa: "Las veces que fuimos a jugar a la Boca ganamos siempre, yo les dije a los jugadores que arrancábamos con un plus extra por la camiseta que tenemos puesta".
También se refirió a Damián Stazzone, hincha, jugador e ídolo "Cuervo": "Significa muchísimo su regreso. Para nosotros es una alegría y un plus muy importante".
Por último, habló del Coordinador General de Inferiores, de quién fue ayudante de campo el semestre pasado, cuando le tocó asumir en el plantel profesional interinamente: “Fernando Berón es una persona muy capaz y sabe trabajar muy bien. El ya conocía a los juveniles del Club".
"Fue una experiencia muy linda. Trate de colaborar en lo que se podía. Fui siempre consciente de que mi trabajo era el futsal", cerró el director técnico sobre su paso por el fútbol profesional.
No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram,Facebook, YouTube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos.

