Se le escapó sobre la hora a San Lorenzo y no logró llevarse su segunda victoria de local
Sin jugar bien, San Lorenzo ganaba por 2 a 0 pero no supo aprovecharlo y sobre el final el visitante lo empató y dejó con las manos vacías al equipo de Insua que necesitaba llevarse su segunda victoria de local.
Sin jugar bien, San Lorenzo ganaba por 2 a 0 pero no supo aprovecharlo y sobre el final, el conjunto visitante lo empató y dejó con las manos vacías al equipo de Insua que necesitaba llevarse su segunda victoria de local.
Con la ilusión que arrancó el encuentro de llevarse una victoria que te daba respiro para el próximo partido que será el lunes, el conjunto azulgrana salió a buscar el partido y se encontró con la primera jugada de peligro tras un tiro libre de Martegani que fue sacado por el arquero que impidió el primer gol del Ciclón.
Con la gente llegando en los últimos minutos por el horario del encuentro, la energía en el Pedro Bidegain es de alegría y de aliento para apoyar a su equipo. Sin mucho juego para el equipo local y con poca participación, apareció de contragolpe y con una jugada individual de Martegani quien volvió a la titularidad, le dejó la pelota en el medio del arco para que aparezca Bareiro y la empuje.
Respira el Gasómetro. Respira la gente. Respira Insua. Porque sobre el final del primer tiempo, San Lorenzo se puso en ventaja.
Cuando parecía que ese resultado le servía al Ciclón, fue por más y con una gran corrida de Cerutti se la dejó a Barrios que estaba en el centro del área y con un gran remate al palo izquierdo, marcó el segundo a los 44’. Hace tiempo que el Ciclón no se iba al descanso con dos goles en ventaja.
Si bien el equipo de Insua salió a cuidar el resultado y a los pocos minutos tuvo la primera peligrosa del partido, apareció el visitante con un cabezazo dentro del área para descontar y el encuentro pasó a estar 2 a 1.
Finalmente, los cambios no le jugaron una buena pasada a Insua y el equipo se replegó para atrás dejando de tener la tenencia de la pelota. No faltaban más de dos minutos para que el árbitro toque el silbato y apareció el empate de Unión.
Silencio se escuchó en el Nuevo Gasómetro. Está claro que este resultado no le sirve a San Lorenzo que necesita sumar de a tres. Otra vez, se le escapa sobre el final y el Ciclón no pudo festejar ante su gente.

