¿Torrico incursiona en la política de San Lorenzo?

En las últimas horas se instaló un rumor sobre la chance que el arquero podría meterse a participar en las próximas elecciones. ¡Enterate qué hay de cierto!

Torrico ya avisó que su deseo es seguir atajando.

Torrico ya avisó que su deseo es seguir atajando.

Todo comenzó como un rumor periodístico y la cultura del retweet se encargó de convertirlo en una bola de nieve en el mundo San Lorenzo. ¿Sebastián Torrico puede meterse en la política del club y participar en las próximas elecciones?

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la versión que empezó a circular con fuerza en las últimas horas por los pasillos de la institución de Boedo no está sustentada sobre ningún fundamento. Y la respuesta es “no”, al menos por el momento Torrico se siente arquero, ya avisó públicamente que cumplirá su contrato con el Ciclón hasta diciembre y tiene ganas de seguir atajando el año que viene ya sea vestido de cuervo o en otro lado.

Es cierto que desde San Lorenzo quieren que el ídolo permanezca en alguna función en el club una vez que decida colgar los guantes. Pero para eso falta. Además, hay un dato clave que termina de echar por tierra la posibilidad de que el Cóndor sea candidato en los comicios que serían el 17 de diciembre: no llega a la antigüedad necesaria como socio ya que el estatuto exige más de diez años para ser miembro de órganos de Gobierno y del Tribunal de Honor.

“Nunca le hicimos una propuesta a Torrico para que sea candidato y no pensamos en esa posibilidad porque nosotros seguimos pensando en Torrico como jugador”, le aseguró Miguel Mastrosimone, actual vicepresidente, a este medio. En la dirigencia tienen una lectura política de todo esto y la misma tiene que ver con alguna ocurrencia de la oposición para tratar de mostrar que el oficialismo no tiene en claro el camino a seguir de cara al armado de la lista.

Lo concreto es que el mendocino de 42 años está enfocado en continuar con su función de futbolista y por el momento no tiene fecha de vencimiento. Desde Boedo lo único que le ofrecieron de modo certero fue hacerle el partido de despedida en el Nuevo Gasómetro el día que se retire. Por ahora, nada más que eso.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-