“Mercau me dijo que no cuente con él porque había aceptado una oferta del exterior”

En conferencia de prensa Rubén Dario Insua avisó que Nico Fernández le pidió que no lo tenga en cuenta por una oferta desde el exterior. A su vez, no confirmó el equipo para recibir a Talleres.

Por primera vez desde su llegada a Boedo, Insua no confirmó el equipo en la previa al partido de mañana.

Por primera vez desde su llegada a Boedo, Insua no confirmó el equipo en la previa al partido de mañana.

En la conferencia de previa a cada partido, El Dt de San Lorenzo Rubén Darío Insua no confirmó el equipo para el partido de mañana ya que “Tenemos algunos jugadores tocados por lo que recién mañana confirmaremos el once para jugar ante Talleres”.

En medio de la novela y ante la ausencia de Nicolás Fernández Mercau,, Ruben dario comentó que “me dijo que no cuente con él porque había aceptado una oferta del exterior”, mientras que desde el club avisaron que no la llevaran a cabo en esas condiciones. 

A su vez, A la espera de la llegada de Andres Vombergar, quien será el quinto refuerzo de la era,  el entrenador explicó que “Sin plata, pero con ingenio, armamos un equipo bastante competitivo. No es fácil sin dinero”.

Finalmente, respecto a la próxima ausencia de Giay a raíz de la convocatoria a la selección Sub 20, confesó "La camiseta de Argentina es motivo de orgullo y lo máximo. Sería egoísta de mi parte no verlo así y por eso Giay va al torneo Sub 20. Ojalá gane el torneo y ese lugar lo ocuparemos con Jalil Elías o Herrera".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-