El juvenil convocado por Mascherano para L'Alcudia y que reveló su pasión por San Lorenzo
Alvaro Killane, español y de padres argentinos, es uno de los arqueros que convocó Javier Mascherano para disputar el encuentro L'Alcudia con la Selección Sub 20 y reveló que es hincha de San Lorenzo.
En las últimas horas, el equipo de Javier Mascherano viajó rumbo a España para disputar el Torneo L'Alcudia que comenxará el 27 de julio al 7 de agosto y entre los 21 convodos se encuentra, Alvaro Killane, español y de padres argentinos, quien se desarolla en la posición de arquero y en una charla con SportsCenter reveló ser hincha de San Lornezo. "Mi padre es hincha de Boca y mi madre de River pero no soy de ninguno de los dos. En un viaje que hice hace no mucho tiempo, estuve con mis tíos que la mayoría son del Ciclón y me llevó a la cancha, desde ese momento que pise la cancha y vi lo que vi, me hice hincha de San Lorenzo".
"MI PADRE ES DE BOCA, MI MADRE ES DE RIVER, PERO...". Álvaro Killane, español y de padres argentinos, es uno de los arqueros que convocó Mascherano para disputar el torneo de L'Alcudia con la Selección Argentina y contó de que club es hincha en el país. pic.twitter.com/9WwziOWtKe
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 26, 2022
"MI PADRE ES DE BOCA, MI MADRE ES DE RIVER, PERO...". Álvaro Killane, español y de padres argentinos, es uno de los arqueros que convocó Mascherano para disputar el torneo de L'Alcudia con la Selección Argentina y contó de que club es hincha en el país. pic.twitter.com/9WwziOWtKe
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 26, 2022
Por lo que el arquero de Las Palmas compartirá el Torneo junto a Agustín Giay, una de las revelaciones que tiene el equipo de Insua. La competencia se llevará a cabo de la siguiente manera: primero se jugarán los partidos de la fase de grupos, siendo el inaugural el propio día 27. Hasta el día 5 no se verán las rondas de semifinales que enfrentarán a los dos primeros de cada grupo. Finalmente, el día 7 se jugará la final.
A su vez, Argentina se medirá en su grupo a Valencia, Rukh Ucrania y AD Alzira. El primer encuentro será contra los ucranianos, el segundo frente al anfitrión y el último contra el equipo de Arabia de Saudí. Estos partidos serán los días 30 de julio, 1 y 4 de agosto respectivamente. En el otro grupo se medirán las selecciones de Brasil y Uruguay contra los clubes de Villarreal y Levante.
Por Carolina Ankia

