Hoffenheim vendió a su lateral y ¿vuelve a la carga por Fernández Mercau?

El equipo alemán que había hecho una oferta insuficiente por el zurdo de San Lorenzo concretó la transacción de David Raum en una cifra millonaria. En Boedo esperan que eleven el número.

Fernández Mercau sería titular ante Argentinos. Foto: Clarín

Fernández Mercau sería titular ante Argentinos. Foto: Clarín

Por Boedo se quedaron esperando y mientras tanto, Nicolás Fernández Mercau se volvió a poner a las órdenes de Ruben Darío Insua. El Hoffenheim por ahora no elevó la oferta, aunque en las últimas horas se conoció una noticia que podría llegar a repercutir en San Lorenzo. El club alemán acaba de sellar la venta de su lateral izquierdo, David Raum, al Leipzig en una cifra millonaria. ¿Vuelve a la carga por el zurdo azulgrana?

La dirigencia del Ciclón está expectante a estos movimientos del mercado europeo. Los medios del Viejo Continente confirman el pase que se viene negociando desde la semana pasada. Raum es nuevo jugador del Leipzig. Y, si bien la cifra oficial aún no trascendió, se habla de que Hoffenheim recibirá arriba de 30 millones de euros.

La cuestión ahora es ver si una vez concretada esta venta, los alemanes retomarán el diálogo con San Lorenzo para subir los números que no habían sido satisfactorios para la diirgencia cuerva, que rechazó los 3,2 millones de dólares brutos ofertados a través del representante del jugador.

¿Cuánto pide San Lorenzo por el zurdo? “Por menos de 4 millones netos no se va”, avisó una importante voz dirigencial. Fernández Mercau buscó presionar al negarse a entrenar y jugar la fecha pasada contra Talleres. Le expresó a Insua que quería dar el salto a Europa. El entrenador entendió y no lo tuvo en cuenta. Luego del empate 1-1, el Gallego explicó que el jugador fue muy educado al plantear su situación y que si no se iba, lo tendría en cuenta de cara a lo que viene.

Por lo pronto, el DT le devolvería la titularidad para estar este sábado contra Argentinos en La Paternal a las 15.30.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-