"El equipo lo voy a confirmar mañana"

En la conferencia de prensa previo al partido ante Argentinos Juniors, el técnico de San Lorenzo no dio el equipo, no aseguró quién atajará y hasta puso en duda el esquema para enfrentar al Bicho. A su vez, disparó contra el arbitraje.

Insua no confirmó el equipo y ¿se vendrá un cambio de esquema?

Insua no confirmó el equipo y ¿se vendrá un cambio de esquema?

Como habitualmente suele hacer Ruben Darío Insua, un día antes del partido realizó el entrenamiento a puertas abiertas y luego brindó la conferencia de prensa en donde suele confirmar el equipo. Pero esta vez cambió. El técnico no dio indicios de absolutamente nada. Por lo que quedaron más preguntas que respuestas: la duda en el arco sigue vigente ya que podría volver a atajar Augusto Batalla, el equipo no quedó confirmado y hasta se llegó a poner en duda si no cambiará el esquema para enfrentar al Bicho.

Por otro lado, hizo referencia al flojo arbitraje que viene teniendo el Ciclón y realizó un descargo: "La semana pasada post partido nadie salió a hablar. Un mes después, Beligoy dijo que no fue penal a Adam Bareiro. La televisión mostró que si fue penal y que el gol a Jeremías Jmes era valido".

A su vez, tras las posibles versiones que se instalaron sobre el tema Nicolás Fernández Mercau quien no estuvo entre los convocados ante Talleres, comentó: "Trabajó muy bien toda la semana. El martes Caruzzo me dijo que cuente con el jugador. El ofrecimiento de Alemania no fue lo que esperaba el Club y por eso sigue".

Finalmente, el DT habló sobre las incorporaciones: "Méndez, Campi y Vombergar llegaron bien físicamente. Maroni ha ido mejorando, ahora está muy bien. Se esforzó mucho: cuando sus compañeros se iban a la casa, el se quedaba en el gimnasio".

Por Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-