Vombergar: De los elogios de Biggieri en MA Radio al debut con gol ante Argentinos

En la previa al gol en el estreno, el director técnico de All Boys, Aníbal Biggeri quien lo tuvo en Los Andes, dialogó en MA Radio y confesó que al jugador "No le asusta nada, él sabe lo que es venir del barro, como nos tocó a cada uno de los que venimos del ascenso".

Andrés Vombergar, autor del gol que le dió el triunfo a San Lorenzo ante Argentinos

Andrés Vombergar, autor del gol que le dió el triunfo a San Lorenzo ante Argentinos

El equipo de Ruben Darío Insua venció por 1-0 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona​ por la fecha 11 del Torneo Binance 2022 con el gol del debutante Andres Vombergar. 24hs antes, en MA Radio, dialogamos con el DT que lo conoció en Los Andes quien como premonición, destacó sus cualidades.         

El director técnico de All Boys, Aníbal Biggeri dialogó en la tarde de ayer sobre Andrés Vombergar quién convirtió su primer gol con la camiseta azulgrana y le dió los tres puntos en La Paternal. Conocé lo que el director técnico expresó sobre el juego del delantero recién llegado al conjunto de Boedo.

Ante la consulta de como conoció al jugador: "Cuando me toca el paso por los Andes, lo encuentro a Vombergar, del cual yo tenía muy buenas referencias, que me había dado Aliendro, que habían hecho una dupla muy importante en Ituzaingo".

Además, agregó: "Él no estaba jugando cuando yo llego a los Andes, nunca se quejó, un profesional de primera, muy callado. Día a día empezó a ganar su lugar. Un jugador de mucha potencia, va muy bien de arriba y técnicamente no es su mayor virtud pero se defiende muy bien".

Cuando le consultaron sobre su estilo de juego, explicó: "Es un jugador que puede ser muy importante, para que tengan una idea lo comparo con Gaich, es de esas características".

Sobre los aportes que puede realizar el delantero al equipo de Ruben Insua, el director técnico expresó: "Un chico que ya jugó en la selección, que jugó una copa UEFA, en el fútbol mexicano, tranquilamente puede jugar en el fútbol de Primera. Se basa en la dinámica, en tener la constancia de ir a buscar, es un chico que vive del gol. A mí me parece que le puede ir bien".

A su vez, agregó: "No le asusta nada, él sabe lo que es venir del barro, como nos tocó a cada uno de los que venimos del ascenso. No lo puede asustar ninguna situación. Yo creo que Andrés es un jugador que le puede servir a San Lorenzo". 

Para finalizar también hizo referencia: "En los Andes yo lo puse con Bordacahar, porque el "Chapu" era de salir a jugar y Andrés era el que vivía dentro del área, él hacía todo el trabajo sucio y después llegaba al área al gol. Es más de jugar en la última línea del gol, va muy bien en los centros cruzados va a buscar de arriba y te agujerea"

Reviví la entrevista, dale me gusta al video y suscribite a nuestro canal de Youtube para más contenido exclusivo. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-