Lluvia de goles en Reserva: San Lorenzo no lo aguantó y perdió ante el Bicho

En un partido sin respiro, San Lorenzo lo logró empatar con tres goles de diferencia y sobre el final se le escapó. Por lo qué el conjunto de Romagnoli no logró llevarse los tres puntos en condición de local ante Argentinos Juniors.

En un partido sin respiro, San Lorenzo lo logró empatar con tres goles de diferencia (Arias x2 y Goyeneche) y sobre el final se le escapó. Por lo qué el conjunto de Romagnoli no logró llevarse los tres puntos en condición de local ante Argentinos Juniors.

El arranque no fue el mejor para el conjunto azulgrana ya que ni bien el árbitro dio inicio al juego, llegó el primer gol de Argentinos Juniors tras una distracción en la defensa y el visitante aprovechó para sacar ventaja desde el principio. Aunque el Bicho iba por más y con un Ciclón que entró desconcentrado, volvió a aprovechar AAAJ y a los 9’ ya marcaba el segundo tanto del encuentro.

Si bien San Lorenzo buscaba tener la pelota y empezar a hacer su juego, el local no encontraba espacios y volvió a aparecer Argentinos a los 11’ para estirar la diferencia y marcar el 3-0. Desde ahí, todo cambio. Con el aliento de la gente y las indicaciones de Romagnoli, el Ciclón salió a buscar el partido.

Recién a los 24’, Juan Ignacio Goyeneche se encontró con el primero para San Lorenzo que descontaba y todavía le faltaba mucho para estar en igualdad. Aunque no pasaron más de dos minutos, cuando Agustín Arias quien jugó su primer partido de titular, achicó la diferencia y puso el 3-2.

No le alcanzaba al equipo de Romagnoli y por eso siguió insistiendo en el area rival. Era otro San Lorenzo del que había jugado los primeros minutos. Tenía la pelota y generaba peligro. Por lo qué a los 32', tras una jugada de Godoy que dio rebote, apareció nuevamente Arias y marcó el empate.

Ahora si, los equipos se iban al descanso en empate. Un primer tiempo que dejó seis goles en el partido de Reserva. Aunque el encuentro estaba para ambos lados pero el visitante supo aprovechar primero y a los 17’ se encuentra con el cuarto gol que le da la victoria al Bicho.

El Ciclón formó con  Lautaro López; Ezequiel Herrera, Simon Avalos, Nahuel Arias, Ezequiel Godoy; Maximo Masino, Ignacio Vallejos, Dante Silva, Agusin Arias, Tomas Porra y Juan Goyeneche. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-