Insua: “Para mí, Torrico y Batalla son los dos titulares”

El DT de San Lorenzo terminó con la polémica respecto al cambio de arquero y avisó que para él, San Lorenzo tiene “Dos arqueros titulares”. A su vez, realizó una comparación con la situación que vivió la pasada temporada el PSG.

Ruben Dario Insua llegó Boedo para imponer su idea y poco a poco, a raíz de confianza y resultados, parece ganar terreno. Entonces, trascurridas 11 fechas, decidió aclarar la cuestión del arco y los contantes cambios.

En diálogo con TNTSportsEnCnnRadio, el Dt explico que “Antes de empezar el torneo hable con Torrico y Batalla y los dos sabían que iban a rotar en el puesto. Este es un torneo largo y definiremos respecto a cada partido. No es lo habitual pero se da en muchos lugares”.

A su vez, El entrenador comparó los cambios que puede realizar entre ambos arqueros los cuales “En un plantel tan joven quiero que sean protagonistas para ayudar al resto del equipo”, con lo que sucedió en el equipo de Lionel Messi con el arco: “"Para mí, Torrico y Batalla son los dos titulares. En PSG, Pochettino ponía unos partidos a Donnarumma y otros a Navas. Aca tenemos dos arqueros de experiencia y con tantos chicos, queremos que sean los dos protagonistas”.

 

 

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-