Las Santitas se preparan para la reanudación del campeonato

El campeonato YPF de Fútbol Femenino se reanuda tras disputarse la Copa América en Colombia. Las Santitas ya se preparan para disputar la fecha 13 del certamen. ¿Cómo llega el equipo de Basualdo y cuál es el próximo rival del conjunto azulgrana?

Eliana Medina, Mediocampista de San Lorenzo ya se preparan para disputar la fecha 13 ante Gimnasia.

Eliana Medina, Mediocampista de San Lorenzo ya se preparan para disputar la fecha 13 ante Gimnasia.

Vale mencionar que tres jugadoras del conjunto de Boedo fueron citadas para integrar dicho certamen representando a sus seleccionados.  Son los casos de Sindy Ramírez (Selección Uruguaya), Ali Bobadilla (Selección de Paraguay)  y Maricel Pereyra (Selección Argentina).

A su vez, recordemos que el último encuentro que San Lorenzo disputó por el campeonato  YPF fue ante River Plate, en el River Camp por la fecha 13 en donde el Ciclón dirigido por Nicolás Basualdo igualó ante las Millonarias por 0-0. 

De esta manera, San Lorenzo acumula 21 unidades en doce encuentros disputados y se ubica en la sexta posición del torneo. Mientras que UAI Urquiza es el puntero de dicho certamen con 36 unidades. Recordemos que aún restan disputarse ocho fechas para finalizar el campeonato. 

En la próxima fecha el conjunto de Boedo enfrentará a Gimnasia de La Plata en Ciudad Deportiva a partir de las 15.30 horas y se podrá ver por la señal de Deport TV.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-