El camino de Agustín Giay con la Sub 20: ¿Cuándo estará de regreso?

El defensor de San Lorenzo quien se volvió una pieza fundamental en el equipo de Rubén Dario Insua, debió viajar el lunes pasado para disputar el torneo del COTIF L’Alcúdia con la Sub 20 y tras no poder estar presente en dos encuentros, dentro de la próxima semana ya podría estar bajo las órdenes del DT.

A raíz de la llegada de Ruben Darío Insua a la institución, los pibes de San Lorenzo se volvieron una figura clave en el equipo. Y es que más de la mitad del plantel son juveniles que surgieron de las inferiores del Club.

Agustín Giay no pasó por alto y es uno de los puntos más importantes del equipo. Si bien comenzó el año con la Reserva, de a poco se fue ganando la titularidad en Primera y hoy es una pieza fundamental. Aunque tras su citación nuevamente en la Selección en la que es capitán por ser uno de los futbolistas más regulares que es citado, el DT del Ciclón se vio obligado a perder al jugador por dos fechas.

Mientras se lleva a cabo el torneo del COTIF L’Alcúdia, el certamen argentino sigue en pie y por eso el entrenador cuenta los días para poder recuperar al jugador: ¿Cuándo se dará el regreso?

Los dirigidos por Javier Mascherano tendrán desde las 17.00 su último partido por la Zona A e irán en busca de la clasificación a las semifinales. Por lo qué el conjunto albiceleste hasta el momento cosechó un empate, con el FC Rukh de Ucrania, y una victoria, ante el Valencia. Argentina ocupa así la primera posición junto al Rukh, con cuatro puntos, los sigue el Valencia, a un punto y cierra el grupo A el UD Alzira, sin unidades.

En caso de conseguir la clasificación, las semifinales se llevarán a cabo el viernes 5 y la tan esperada final el domingo 7. Por lo que en la semana del 10 de agosto, Agustín Giay ya estaría de regreso y volvería a estar bajo las órdenes de Insua.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-