MA Radio con Jalil Elías, la previa de San Lorenzo vs Estudiantes Lp y más

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con Jalil Elías jugador de San Lorenzo, el mediocampista habló sobre su presente en el club, el momento que vive San Lorenzo y analizamos la previa del partido ante Estudiantes de La Plata.

MA Radio, programa de viernes 05 de agosto del 2022

MA Radio, programa de viernes 05 de agosto del 2022

En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar de 18 a 19 horas, dialogamos con  Jalil Elías, el volante  azulgrana habló del momento que atraviesa el equipo. A su vez, te contamos la posible formación de Ruben Dario Insua ante Estudiantes de La Plata

Además, junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio comentamos los mensajes que llegaron a nuestras redes y la pregunta del día: Nuevamente Augusto Batalla estaría presente en el arco ante el duelo ante Estudiantes de La Plata ¿Harías algún cambio? ¿Bancás que Torrico vaya al banco nuevamente? ¡Te leemos en vivo!

No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram,Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos.

 

Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-