"Tenemos la espina de no ganar de local"

Tras finalizar el partido ante Estudiantes de La Plata Nahuel Barrios, delantero de San Lorenzo, mencionó: "Sentí que nos merecíamos un poquito más, tuvimos la chance". A continuación, las declaraciones más destacadas del jugador azulgrana.

Nahuel Barrios habló tras el empate ante Estudiantes de La Plata por la fecha 12

Nahuel Barrios habló tras el empate ante Estudiantes de La Plata por la fecha 12

San Lorenzo disputó  la fecha 12 del Torneo Binance 2022 ante Estudiantes de La Plata en el estadioPedro Bidegaindonde el conjunto azulgrana igualó 0-0 ante los “Pincharratas''. Los dirigidos por Ruben Insua siguen buscando sumar la mayor cantidad de puntos y encontrar su mejor versión futbolística en cancha. A continuación, las frases más destacadas de Nahuel Barrios tras finalizar el partido.  

Nahuel Barrios, volante azulgrana, comentó: "Sentí que nos merecíamos un poquito más, tuvimos la chance, por ahí no la pudimos aprovechar. Pero hay que seguir trabajando y mejorar algunas cosas en la semana".

Por otro lado, el jugador de San Lorenzo sostuvo lo siguiente sobre el nivel del equipo ante Estudiantes: "Se hizo un buen partido, nos ibamos a ir un poco conformes si nos llevabamos un poquito más. Hay que seguir trabajando y corregir un par de cosas en la semana".

A su vez, agregó con respecto a no poder conseguir los 3 puntos de local: "Tenemos la espina de no ganar de local, no se nos está dando. Vamos a seguir trabajando para que se nos pueda dar".

El Perrito Barrios fue la gran figura de la cancha: "Sentí que nos merecíamos un poquito más, tuvimos las chances, pero no las supimos aprovechar."#LPFxTNTSports pic.twitter.com/xSrvurNmWd

Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-