"El equipo mostró ambición de ir a buscarlo hasta el final"

Luego del empate ante Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro, el entrenador Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa. Repasá lo más destacado en Mundo Azulgrana

Ruben Dario Insua en conferencia de prensa

Ruben Dario Insua en conferencia de prensa

Pese a los intentos, San Lorenzo no logró sacar ventaja de local ante Estudiantes de la Plata e igualó sin goles por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Tras el partido, Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa y tocó todos los temas: la explicación de los cambios, el desarrollo del partido y el deseo de volver a competir en el plano internacional.

Con respecto al motivo por el cuál el conjunto azulgrana no logró llevarse los tres puntos, el entrenador fue contundente y analizó: "San Lorenzo manejó la pelota y tuvo orden colectivo. Nos faltó convertir y eso en parte es mérito del rival".

Por su parte, se mostró conforme con el rendimiento colectivo del equipo argumentando que "el equipo hizo un muy buen partido y mostró ambición de ir a buscarlo hasta el final".

A la hora de hacer mención de los cambios, explicó que con Vombergar necesitaban otra variedad para generar el juego, mientras que con el ingreso de Martegani "buscamos cambiar para tener más variedad recursos y remate de media distancia".

Finalmente, Insúa habló de la importancia de que San Lorenzo vuelva a clasificarse a una copa internacional: "Quedan 15 fechas por delante, pero para el club sería muy bueno volver a competir y ser protagonista en el plano internacional".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-