San Lorenzo y la dificultad para ganar en el Nuevo Gasómetro

Más allá de haber sido superior ante Estudiantes Lp, San Lorenzo y el cero a cero ante el Pincha, acumularon una cantidad de juegos sin victorias en el Nuevo Gasómetro durante el 2022. Sobre 14 partidos: ¿Cuántos ganó?

San Lorenzo y un gran recibimiento ante Estudiantes Lp en el NG.

San Lorenzo y un gran recibimiento ante Estudiantes Lp en el NG.

San Lorenzo claramente creció desde lo futbolístico y la imagen del equipo contagió a la gente, quien partido a partido, asiste al Nuevo Gasómetro con la ilusión de obtener los tres puntos, aunque durante el 2022 se viene haciendo negar.

Excediendo a la era Insua, quien logró cierta solidez consiguiendo que el equipo cambie la cara y evite derrotas, San Lorenzo disputó 14 partidos durante el 2022, alcanzando solo una victoria, ante Boca durante la fecha siete de la Liga profesional por 2-1.

Sin embargo, en la cumulada, los números marcan que el equipo azulgrana obtuvo cinco de las seis victorias en lo que va del 2022 en condición de visitantes sobre 26 partidos totales, contando la Copa Argentina.

Tras igualar ante Estudiantes de la Plata En el NG, el equipo azulgrana obtuvo una victoria, tres derrotas y diez  empates, sobre los catorce encuentros disputados durante el año y donde acumula ocho sin perder. La última vez, fue 2-1 frente a Patronato por la fecha 12 de la Copa de La Liga.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-