Viví lo que dejó el empate ante Estudiantes Lp en San Lorenzo Sin Fronteras TV

San Lorenzo igualó ante Estudiantes en el NG y en San Lorenzo sin Fronteras TV te mostramos el color de un domingo bien cuervo. Más allá de la igualdad, el Homenaje a Jacobo Urso, las mejores notas y la fiesta del pueblo azulgrana.

San Lorenzo Sin Fronteras TV

San Lorenzo Sin Fronteras TV

No te olvides de darle Me gusta al programa en YouTube, suscribirte a nuestro canal y compartir para más material exclusivo.

San Lorenzo igualó ante Estudiantes en el NG y en San Lorenzo sin Fronteras TV te mostramos el color de un domingo bien cuervo. Más alla de la igualdad, el Homenaje a Jacobo Urso, las mejores notas y la fiesta del pueblo azulgrana, están acá.

Con Hector Aznar, Cristian Paladino y equipo, te mostramos como se vivió la tarde de domingo en el Nuevo Gasómetro y pese al empate, dialogamos con la familia de Jacobo Urso en un emotivo Homenaje, Insua, Vombergar, Gattoni, Sergio Constantino y más.

Seguí la edición por el canal 7 de la señal Somos, de Cablevisión, los martes a partir de las 17:30 hs., los miércoles desde las 12 hs. y los jueves a las 06 hs.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-