Un entrenamiento particular pensando en Patronato

En la anteúltima práctica de San Lorenzo previo al viaje a Paraná, Insua diagramó un 15 vs 15. ¿Quiénes se perfilan para estar en el equipo?

Insua no definió el equipo para enfrentar a Patronato y probó con un 15 vs 15

Insua no definió el equipo para enfrentar a Patronato y probó con un 15 vs 15

El San Lorenzo de Ruben Darío Insua ya se prepara para lo que será su próximo partido ante Patronato luego del empate frustrado ante Estudiantes en su cancha. En la anteúltima práctica del Ciclón previo al duelo del viernes, el técnico no dio indicios del once titular que utilizaría: ¿quiénes se perfilan para entrar en el equipo?

Por segundo día consecutivo, el entrenador abrió el entrenamiento a la prensa y se logró observar que probó en la práctica de fútbol con 15 vs 15. Por lo qué los titulares hasta el momento no están definidos y hay dudas.

Aunque en el equipo que se encamina a ser titular se mantiene la misma defensa y arquero del partido frente a EDLP y luego surgen dudas con los siguientes jugadores: Maroni y Martegani, Perruzi y Mendez, Bareiro y Vombergar, Cerutti y Leguizamón.

Finalmente, el equipo tendrá su última práctica mañana y luego viajará en vuelvo charter para poder concentrar de cara al encuentro del viernes que se disputará desde las 21.30 en el que podrá asistir público de San Lorenzo.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-