Futsal: San Lorenzo se clasificó a las semis de la Copa de Oro

En un reñido partido, el conjunto azulgrana le ganó a Pinocho 1-0 en el Befol Arena y se posicionó como uno de los mejores cuatro del torneo.

San Lorenzo se clasificó a las semifinales de la Copa de Oro. (Foto: @CASLAfutsal)

San Lorenzo se clasificó a las semifinales de la Copa de Oro. (Foto: @CASLAfutsal)

El Futsal de San Lorenzo sigue generándole alegrías al hincha. Luego de sufrir un duro golpe al caer contra Boca en el Torneo AFA, pudo levantarse rápidamente y tener revancha en el encuentro ante Pinocho por los cuartos de final de la Copa de Oro, donde se impuso por 1-0 y se clasificó a las semifinales.

En un reñido partido donde a los dos equipos les costó generar situaciones claras de gol, el conjunto dirigido por Luciano Antonelli logró encontrar el agónico tanto que le iba a dar la victoria a falta de un minuto del final del partido a través del Galle González, quien tras una gran jugada individual definió al segundo palo del arquero rival.

Los segundos finales mantuvieron tensos a todo aquel presente en el Befol Arena. Mientras el Ciclón buscaba mantener la ventaja a su favor, Pinocho intentó igualar el marcador aunque finalmente no lo logró.

De esta manera, y sin su capitán Damián Stazzone en cancha debido a la expulsión sufrida en el duelo ante Boca, San Lorenzo se clasificó a las semifinales de la Copa de Oro que se disputarán en Mar del Plata el próximo sábado con rival ya confirmado: 17 de agosto.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-