Insua le puso plazo a la construcción del nuevo estadio en Boedo

Ruben Darío Insua respira Sanlorencismo y más allá de lo que suceda dentro de la cancha, habló como hincha sobre lo que el club debe hacer con el futuro estadio en Av la Plata. Sin embargo, hasta le puso plazos a la construcción.

El Dt de San Lorenzo aprovechó la oportunidad en plena conferencia de prensa para hablar del estado patrimonial del club y hasta del futuro estadio en Av. La Plata.

El Dt, quien confirmó el once que jugará ante Patronato, hizo referencia a la cuestión patrimonial, donde explicó que “Logramos reconstruir el plantel, que nada tiene que ver al que venía jugando. Es completamente nuevo, con jugadores de la cantera que recibieron ofrecimientos desde Europa, los cuales fueron rechazados porque eran bajos respecto a lo que significan para nosotros”.

A su vez, agregó que el 2023 será un año particular ya que el club deberá emprender la contruccion del nuevo estadio y podrá generar recuersos con el actual plantel: “Seguramente San Lorenzo el año próximo tendrá como idea institucional construir el estadio en Avenida La Plata. Los hinchas y los socios quieren que rápidamente lo empiecen. Eso espero y deseo. Por eso es indispensable meternos en una copa internacional, para eguir revalorizando este plantel". 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-