Patronato- San Lorenzo: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

El equipo de Ruben Darío Insua visita a Patronato en búsqueda de los tres puntos, con la base del equipo que igualó ante Estudiantes. Sin barrios y con Vombergar desde el arranque, Las formaciones de los equipos, concentrados, estadísticas, link para ver el partido y más, están acá.

Patronato- San Lorenzo: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

Patronato- San Lorenzo: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

El San Lorenzo de Insua está en Paraná, para el partido del próximo viernes, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional de Futbol, donde visitará a Patronato desde las 21:30hs.

Con la base del equipo que igualó ante Estudiantes Lp, sin Barrios (con una molestia en el isquitiotibial) y con Vombergar desde el arranque, Insua apostará por la misma formación que no pudo en el NG en la fecha 12.

¿El equipo? Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

 

Por su parte, Patronato arriba en un buen momento ya que el pasado martes eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que espera por el ganador de River y Defensa y Justicia. A su vez, buscará extender su presente, buscando salir de la zona baja de los promedios para la próxima temporada.

¿El equipo? Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Alexander Sosa y Alexander Rodríguez. DT: Facundo Sava.

¿Cómo ver el partido? Link en vivo www.packfutbol.com.ar 

Arbitro: Nazareno Arasa

Asistente 1Cristian Navarro,

Asistente 2 Marcelo Bistocco

Cuarto Arbitro:Lucas Caballero.

Historial por Torneos de Liga

Jugaron 6 veces

San Lorenzo ganó 3 veces

Patronato ganó 0 veces

Empataron 3 veces

Resumen de Patronato vs San Lorenzo (1-3) | Zona 1 | Fecha 1 - Copa Superliga 2020

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-