Orti se pone a punto para el final

San Lorenzo regresó a los entrenamientos de cara al Partido del próximo lunes ante Racing y para darle minutos a los que no fueron de la partida, Insua realizó un ensayo informal. En el mismo, Ortigoza volvió a ser de la partida.

Ortigoza trabajó a la par de sus compañeros

Ortigoza trabajó a la par de sus compañeros

Con ánimos renovados, San Lorenzo regresó a los entrenamientos y con la cabeza puesta en Racing, rival del próximo lunes, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Si bien el DT aun no dio pistas de que equipo visitará el “Cilindro” de Avellaneda, los que no fueron de la partida ante Platense, realizaron una práctica informal de futbol, para seguir sumando minutos.

En La Misma, la cual contó con jugadores como Torrico, Giay, Flores, Silva, Maroni, Calcaterra, Braida, Vombergar y Blandi entre otros, también estuvo presente Néstor Ortigoza, quien recuperado de su  tendinopatía crónica en el aductor mediano izquierdo, luego del tratamiento kinesico.

Buscando llegar en condiciones al final de su carrera antes de terminar su vínculo con el ciclón el 31 de Diciembre y ponerle fin a su extensa trayectoria deportiva a los 37 años, Orti comenzó con la puesta a punto para tratar de sumar minutos en las fechas restantes del campeonato 2022 con la camiseta azulgrana.

Aguardando por la evolución de Nahuel Barrios, quien llegó con lo justo y dejó la cancha con hielo en el aductor de su pierna izquierda como asi tambien de Ezequiel Cerutti, el plantel azulgrana volverá a los entrenamientos el proximo viernes y entre sabado y domingo, Ruben Dario comenzará a delinear el equipo para visitar a Racing.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-